Un hotel de ensueño para alojarse

Como siempre, te contamos sobre los lugares más increíbles para alojarte, ya hemos hablado sobre todo tipo de hoteles, algunos incluso sumamente bizarros. En este caso queremos hablar sobre uno muy especial que se encuentra en México, es realmente un hotel de ensueño, se trata del Barceló Karmina Palace Deluxe. ¿Has oído hablar sobre él? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo!

El alojamiento es un aspecto fundamental a considerar a la hora de realizar un viaje, el mismo incluso puede hacer que nuestro viaje sea un éxito o un verdadero desastre. Por eso, debemos prestar mucha atención a los hoteles que elegimos para quedarnos. En el caso del hotel que hoy nos incumbe, el mismo tiene multitud de características resaltables, primero que nada queremos mencionar las vistas que nos ofrece, paisajes verdaderamente bellos. Se trata de un lugar muy romántico, recomendable para parejas que desean disfrutar de alguna fecha especial.

El hotel ofrece todo tipo de diversiones deportivas en el día, ya que tiene a disposición la bahía privada de Karmina. Las playas del lugar son muy peculiares con arena de una gama de colores diferente a lo que estamos acostumbrados, granos oscuros y plateados que le deben su color a los minerales de esta región volcánica. El lugar además está bañado por olas suaves, por lo que es perfecto para disfrutar las vacaciones con niños.

En caso de que prefieras las piscinas, entonces te contamos que el hotel cuenta con 6 piscinas, las cuales están interconectadas con delicadas cascadas. Además, en el hotel podemos disfrutar de diferentes actividades como por ejemplo, acudir al U-Spa, mantenerte en forma en el gimnasio o disfrutar del teatro al aire libre en las noches. Por último, puedes disfrutar de la gastronomía del lugar a través de los 3 restaurantes del lugar, los cuales tienen un buffet muy variado. También hay 5 bares, música en vivo todos las fines de semana, increíbles y lujosas suites, con 24 horas de servicio de habitaciones para que tengas todo lo que necesites en cualquier momento.

Sin duda un hotel muy especial que vale la pena visitar, ¿no crees? Te animamos a considerarlo a la hora de planear tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>