Escapadas en el Mediterráneo

En ocasiones no tenemos la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones largas muy completas, por lo que tenemos que conformarnos con pequeñas escapadas a lo largo del año. Sobre esto vamos a hablar hoy, te damos algunas sugerencias para que puedas disfrutar del mediterráneo en pequeñas dosis y de esta forma combatir el estrés que prácticamente todo el mundo sufre.

El mediterráneo tiene multitud de destinos para ofrecernos, todos ellos sumamente atractivos y podemos viajar a ellos por un par de días al menos. Hay variedad para todos los gustos, por ejemplo, podemos disfrutar de ciudades medievales, paisajes increíbles, playas paradisíacas y mucho más. El primero que vamos a comenzar recomendado es la Bahía de Kotor, este es uno de los tesoros naturales más espectaculares de Montenegro y la Costa Dálmata. Se trata de un lugar único ubicado en la ciudad de Kotor, la misma además cuenta con callejuelas y empinadas muy interesantes. Hay muchas playas para disfrutar del lugar, como Sutomore o Ulcink, y dos islas muy pequeñitas, las de Gospa od Skrpjela y Sveti Djordje. Cualquiera de estos lugares es sumamente recomendable y nos ayudarán a relajarnos al máximo, aunque, con un pequeño problema, después no querremos regresar a casa.

Un segundo lugar que tenemos para recomendar es Djerba, se trata de una isla frente a la costa de Túnez, este es también un paraíso, allí además encontramos varias mezquitas, restaurantes, cafés, tiendas, mercadillos, sinagogas y paisajes naturales realmente increíbles. Recomendamos además visitar el Palmeral de Guellala y la Playa de Sidi Bakur, así como disfrutar de una excursión en camello. El siguiente lugar que tenemos para recomendarte es Bodrum, ubicado en Turquía, se trata de un paisaje típicamente mediterráneo, con casitas blancas alineadas y mirando al mar, además de numerosas plazas con terrazas y árboles.

Por último, queremos recomendar Portofino, se trata de un pueblo encantador en Italia, específicamente en la provincia de Génova. Un destino que se destaca por ser muy tranquilo y tener una gran belleza. A pesar de ser una villa marinera pequeña, puedes encontrar muchas tiendas de lujo. Estos eran los lugares que teníamos para recomendar, todos ellos sumamente interesantes y especiales para disfrutar de unas buenas vacaciones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>