Conocemos Dublinia

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje al hermoso país de Irlanda, específicamente a la ciudad de Dublín. En este lugar daremos un paseo por el casco antiguo de la ciudad, vamos a conocer Dublinia, ¿alguna vez has escuchado hablar sobre este lugar? Se trata de una parte de la ciudad en donde podemos conocer su pasado vikingo, hoy te contamos todo lo que puedes encontrarte aquí, de forma que puedas visitarlo si tienes oportunidad.

Dublinia es un museo que se encuentra junto a la impresionante Christ Church, una iglesia que también recomendamos que visites que es conocida además como la Catedral de la Santísima Trinidad (Cathedral of the Most Holy Trinity). Al entrar a este extraño museo pasamos por un puente pequeño que fue construido en 1870, el mismo nos comunica a la catedral con Synod Hall, esta es la entrada del museo. El edificio en donde se encuentra el museo tiene un estilo neogótico muy marcado, podemos empezar por recorrer la torre, esta tiene unos 96 escalones. La subida vale la pena, ya que desde este lugar podemos observar una vista muy bella.

En cuanto a la exhibición, podemos dividirla en tres plantas, allí podemos conocer por ejemplo la feria medieval, también caminar a través de una casa señorial de ricos comerciantes o una casa vikinga. Incluso podemos encontrar reconstrucciones de edificios y figuras humanas que aún se investiga su muerte. Si te interesa informarte más te contamos que hay audioguias en varias lenguas. La entrada tiene un coste de 7’50 euros para adultos y 5 euros para niños. También hay algunos descuentos y el museo está incluido en n la tarjeta Dublín Pass. Por último, puedes recorrerlo de 10 a 15 horas de marzo a septiembre y de 10 a 16’30 horas de octubre a febrero.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar mucho de tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>