El Parque del Manatí

Hoy tenemos una nota especial para aquellas personas que se preocupan por los animales y gustan de visitar parques en donde estos se encuentran en su hábitat natural. Hoy queremos hablar sobre uno de estos parques, se trata del conocido Parque del Manatí, has escuchado hablar sobre el mismo? Se trata de un lugar al que debes viajar de forma obligatoria si estás en la zona de Punta Cana o Bávaro. Este parque se disfruta especialmente si tienes niños ya que ellos son los que mejor lo pasan allí. El parque está en el caribe y una de sus principales atracciones es nadar con los delfines. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo para que puedas visitarlo, presta mucha atención!

El Parque se encuentra más específicamente en República Dominicana, allí además podemos disfrutar de varios espectáculos, tiendas, restaurantes y actividades que puedes hacer para vivir una experiencia única. En este lugar si bien se destacan los delfines, también encontramos otros animales, como los leones marinos, tortugas gigantes, papagayos o caballos. De las actividades, hasta puedes aprender a bailar las danzas tainas, típicas en esa zona. Entre las actividades que puedes realizar en este lugar se destacan las piscinas naturales, en las cuales puedes darte baños refrescantes. Dentro del parque además encontramos muchos lugares para comer, restaurantes de diferentes estilos, hay desde comida mexicana hasta hamburguesas, pizzas, barbacoa o un snack bar para tomarte únicamente un aperitivo.

Por otro lado, en el parque encontramos una tienda de recuerdos, allí encontramos recuerdos de la visita, como muñecos y artesanías locales. Te contamos que Manati Park abre todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y todos los espectáculos tienen también un horario definido. La tienda tiene el mismo horario que el parque. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas planificar unas fantásticas vacaciones, suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>