Maravilloso Parque Nacional en Eslovenia

Hoy vamos a hacer un viaje a Eslovenia, ¿alguna vez has visitado este país? Se trata de un lugar muy bello con varias áreas naturales para disfrutar. Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones allí entonces hay un lugar que no puedes perderte, del que hoy queremos hablar, se trata del Parque Nacional Triglav, uno de los rincones naturales de Eslovenia más fantásticos. Cada año más de 2 millones de personas buscan visitarlo, especialmente amantes de las actividades al aire libre, el mismo recibe su nombre por el monte Triglav, el cual además es el símbolo nacional.

Vamos a comenzar por ubicarnos mejor, este parque ocupa casi toda la parte eslovena de los Alpes Julianos, limitando con Austria e Italia en el norte y en el oeste. Si decides visitarlo pasaras por la pasarela Garganta de Vintgar, esta data de comienzos del siglo XIX. Otro lugar que verás es el lago Bohinj, se trata de una vista espectacular, el mismo está prácticamente envuelto por los Alpes Julianos, tampoco puedes dejar de ver el barranco de Pokljuka, una formación grabada en piedra caliza. La cascada de Savica y la de Pericnik son dos de sus grandes bellezas, además de la fortaleza Kluze Fortress.

En el caso de las actividades que puedes realizar en este lugar, una de las más populares es la escalada, este es el lugar perfecto en donde practicarla. Aún si eres principiante puedes realizarlo, subir al monte es muy sencillo y no lleva más de un día. En caso de que prefieras un medio más cómodo entonces puedes optar por el teleférico Vogel, en el mismo podrás disfrutar de algunas de las vistas más magníficas. Por último, en caso de que quieras conocer además algunas de las costumbres de la zona entonces puedes ir cuando se celebra el Festival de Bal Kravji verás al ganado retornando a los pastos al ritmo de la música y con todo tipo de comidas y bebidas.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar este fantástico lugar en tus próximas vacaciones, suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>