Vacaciones al sur de Francia

Francia es un país con muchos paisajes diferentes, hoy vamos a centrarnos en la parte sur, en donde podemos encontrar algunas playas muy hermosas, ¿conoces alguna de ellas? Si no es así entonces esta es tu oportunidad para descubrirlas, se trata de lugares maravillosos que quedarán grabados en su memoria. En este caso no hablaremos de todas, solamente de las más hermosas y aquellas que no puedes perderte. El sur de Francia se destaca por combinar el atractivo de las ciudades con un ambiente propicio para la relajación. Esperamos que esta información te ayude a planificar tu viaje, suerte!

Queremos comenzar mencionando la Playa de Colliure, se trata de una de las más visitadas de la Costa Azul francesa, algo a destacar de la misma es que se encuentra a solamente unos minutos en coche de Perpignan, por lo que es bastante accesible. Para que te ubiques mejore te contamos que se encuentra en un pueblo llamado Colliure. Desde esta hermosa playa además se puede ver el Palacio Real, que hace varios siglos era propiedad del reino de Mallorca, y que está cerca de otros lugares interesantes como la Iglesia de Notre Dame des Anges. Una segunda playa que queremos mencionar es la Playa de Narbona, al igual que la anterior también recibe miles de turistas todos los años, se trata de un lugar espectacular de unos 5 kilómetros de longitud en donde podremos apreciar aguas de un intenso color azul. Esto último es lo que la diferencia de muchas otras playas de Francia, además de su arena muy fina. Se encuentra en la comarca del Rosellón y puedes visitar también lugares interesantes como la Abadía Sainte Marie de Fontfroide o el Palacio de los Arzobispos.

Por último, tenemos a la Playa Vías, toda persona que visite el sur de Francia seguramente salga recomendando esta playa, ya que es realmente impresionante. Se trata de una playa muy larga con arena fina y brillante, además de que el agua es templada, por lo que es perfecta para cualquier época del año. Este lugar además tiene mucha afluencia y es perfecta para familias con niños ya que hay mucho entretenimiento para todas las edades, así que si lo que buscas es una playa tranquilita es mejor ir a otra.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, cualquiera de las tres playas son sumamente recomendables y muy hermosas, elige aquella que se adecue más a tus necesidades para tus vacaciones, no te arrepentirás de visitarlas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>