Fantástica isla en Filipinas

Continuamos hablando de islas exóticas, toda esta semana hemos mencionado unas cuantas, en este caso vamos a contarte sobre una que está ubicada en Filipinas, este es un lugar conocido especialmente por su belleza. Allí podrás disfrutar sin lugar a dudas de unas vacaciones inolvidables y descansar de la rutina, por eso, si lo que buscas es relajarte, entonces este es el lugar para ti. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la isla de Malapascua, un auténtico paraíso en Filipinas, presta mucha atención!

Esta es una isla muy versátil, podemos optar por disfrutar del sol como si fueramos lagartos en la bella playa, o por el contrario, optar por emociones fuertes como bucear. Pero antes que nada vamos a ubicarnos más presisamente, la isla se encuentra en el Mar de Bisayas, muy cerca de la isla de Cebú, otra de las islas filipinas muy famosas. La misma es en realidad muy pequeña, solamente cuenta con 2,5 kilómetros de largo y uno de ancho, por lo que es muy íntima y tranquila. Se trata de un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del silencia.

El nombre original de la isla es en realidad Logon, el nombre que tiene ahora es en realidad porque los conquistadores españoles llegaron a la misma el 25 de diciembre, y como estaban tristes por estar lejos de sus familias en un día tan importante, decidieron llamar así a la isla. En el caso de la fauna, podemos encontrar todo tipo de especies acuáticas, por ejemplo, el tiburón martillo, el tiburón ballena o el tiburón zorro, el cual no es muy habitual poder encontrar. También se encuentra poblada por las mantas y cuenta con muchos arrecifes de coral de gran belleza que albergan a muchas otras especies.

Por último, está demás decir que las playas de este lugar son paradisíacas, con un montón de palmeras y cocoteros, arena fina y muy blanca. Allí encontraras diferentes resorts hoteleros con todo tipo de lujos y comodidades, por lo que el alojamiento no será un problema. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones, suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>