Un castillo escoses increíbles

¿Te gustaría viajar a Escocia? Este es un lugar conocido especialmente por sus paisajes, aunque esto no es lo único que tiene para ofrecer. Escocia es un país con variedad de atracciones para todos los gustos, hoy queremos mencionar su lado histórico, por lo que nos centraremos en un increíble castillo, se trata de una fortificación realmente mágica y uno de los lugares más apasionantes del país. Estamos hablando sobre el Castillo Eilean Donan, uno de los muchos que hay en Escocia y que es, como todos, espectacular. Te contamos todo lo que necesitas saber del mismo para que puedas visitarlo en tus próximas vacaciones, ¡presta mucha atención!

Este castillo se encuentra en el Lago Duich, ubicado al noroeste del país, algo muy especial de esta edificación es que se ubica en su propia isla, con vistas a la isla de Skye. Además, se encuentra rodeado de las montañas de Kintail, es sin duda un castillo impresionante en un punto estratégico, en donde se unes los tres grandes lagos del país. Este castillo fue construido a mediados del siglo XIII por orden de Alejandro II, para poder proteger la zona de las invasiones vikingas. En sus comienzos contaba con 7 torres unidas por muros, por lo que era uno de los castillos más impresionantes de la época, aunque, en el siglo XVIII sufrió graves daños al caer en manos de los rebeldes.
En cuanto a su interior, disfrutarás especialmente sus salones, estos se encuentran decorados con muebles de la época jacobina y que tienen muchos artefactos, armas y arte de la época. En este lugar también se celebran bodas, y muchas parejas lo eligen como el lugar ideal para un día tan importante. Por último, en relación a sus alrededores, en la zona podemos encontrar varios delfines, así como nutrias y diversas aves. También destacamos que tiene una zona de aparcamiento y un punto de información para visitantes que cuenta con una cafetería y, por supuesto, con una pequeña tienda de souvenirs. De allí sale un ferry que te lleva a conocer la isla de Skye.

Esto era todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas conocer este magnífico castillo si tienes la oportunidad en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>