Vuelve Canon Reembolso EOS, la promoción que te devuelve parte de tu compra

Para los amantes de la fotografía, ésta promoción nos va a hacer esbozar una sonrisa :) . Gracias a la vuelta de la promoción Canon Reembolso EOS, te permiten conseguir hasta 300€ de reembolso si compras cualquiera de los productos de la gama, no tiene porque ser una cámara sino que valdría también con objetivos, flashes y en definitiva cualquier producto EOS.

La marca busca que tanto aficionados como especialistas, podamos disponer de un equipo adaptado a nuestras necesidades de una forma económica y sin renunciar a la calidad de Canon.

Podemos conseguirlo en tan sólo 3 pasos:

  1. Comprar alguno de los componentes o cámaras de la promoción. Aquí dispones de los productos que entran en la promo.
  2. Tras adquirirlo, tan sólo tienes que entrar en la web https://reembolso.canon.es/ y pedir tu dinero, podrás registrar hasta 5 artículos de los mostrados en la promoción y tan sólo tendrás que enviar una prueba de tu compra.
  3. Una vez realizados los pasos 1 y 2, recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el texto “REFERENCIA SMS”, con éste código podrás retirar tu dinero en cualquiera de los cajeros automáticos autorizados. Desde aquí buscan por ti el mas cercano a donde te encuentres.

Canon ha decidido volver con ésta promoción para premiar a sus clientes incondicionales y qué mejor forma que regalando dinero para que la compra sea mas económica.

Si tenías en mente comprar cualquier equipo de fotografía, te recomendamos eches un vistazo a la promoción ya que puedes recuperar un buen porcentaje de tu dinero invertido, así de fácil.

Para aquellos que todavía estén con dudas acerca de qué objetivo es el que mas se asemeja a sus necesidades, os dejamos con éste vídeo explicativo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>