Vacacionar en una isla

¿Ya sabes a dónde te irás de vacaciones este verano? Si aún no lo sabes hoy tenemos algunas propuestas para ti. Durante esta estación queremos disfrutar de días cálidos, playa, arena, sol, palmeras y la brisa que mece nuestro cabello, por eso, hoy vamos a sugerirte nada más y nada menos que un viaje a una isla paradisíaca. Las opciones que tenemos son muchísimas, queremos centrarnos especialmente a hablar sobre las Maldivas, seguramente has escuchado hablar sobre ellas, aunque también mencionamos algunas más. Maldivas es uno de los destinos tropicales más visitados durante las épocas cálidas, hoy te contamos por qué deberías viajar tu también a este lugar, ¡presta mucha atención!

Maldivas es un destino con múltiples atracciones, allí podemos disfrutar de relajarnos, dar largas caminatas en una playa serena, hacer snorkel en aguas azules, nadar y relajarse en la comodidad de una cabaña de lujo y mucho más. Es una isla que nos ofrece pura felicidad, aunque vamos a comenzar hablando sobre lo más básico, te contamos dónde se ubican. Estas islas están situadas en el Océano Índico, al suroeste de la India y Sri Lanka. Además, cuando viajamos a ellas también tenemos la posibilidad de hacer un viaje a Male, la capital de las Maldivas para conocer el mercado local y conocer mucho más la cultura. Recomendamos que alquiles un Dhoni, se trata de una especie de barco de pesca tradicional que es un transporte excelente para hacer un viaje alrededor de la isla.

Por otro lado, recomendamos también que visites a la isla de Carriaco, esta también es sumamente bella y no es tan turística como las otras islas. Se caracteriza por poseer playas maravillosas y de gran belleza natural. También recomendamos Maui, una isla de Hawái, que parece una pequeña mota en la inmensidad del Océano Pacífico. Por último, queremos mencionar a la isla Mauricio, un poco al norte del Trópico de Capricornio, es como una verde esmeralda caída en medio de un mar azul turquesa.

Estas eran las islas que queríamos recomendarte, todas ellas sumamente hermosas e ideales para pasar unas vacaciones increíbles, te animamos a visitarlas, ¡no te arrepentirás de este viaje!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>