La ciudad de San Diego en California

Hoy vamos a hablar sobre una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos, estamos hablando sobre San Diego ubicada al sur de california. Te contamos que esta es la segunda ciudad más grande del estado y la sexta del país, por tanto, sin duda podemos encontrar multitud de actividades para realizar en ella. En San Diego tenemos bellas playas y una bahía muy hermosa, estos son sus puntos más destacables, además de que se encuentra a uno 200 kilómetros al sur de Los Ángeles, así que si vas a estar allí sin duda merece la pena hacer un pequeño viaje para poder conocer San Diego. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas viajar a ella, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar con algunos datos genéricos, si no lo sabías, esta es la ciudad que posee la mayor flota naval del mundo, allí encontramos varios portaaviones, submarinos nucleares y todo tipo de naves. También deberías conocer cuáles son los barrios más importantes, siendo estos el Barrio Logan, Coronado, Chula Vista, Little Italy o La Jolla, entre otros. Además, encontraremos una amplia oferta cultural y de ocio gracias a sus numerosos museos, galerías de arte, teatros o restaurantes.

No podemos dejar de mencionar tampoco sus playas, las cuales son uno de sus grandes atractivos, las más destacadas son las que están en la Península Coronado. Allí además puedes practicar varios deportes acuáticos. No te pierdas tampoco el casco antiguo de la ciudad, llamado Old Town, en este encontramos una gran cantidad de edificios coloniales, todos ellos restaurados pero sin perder su encanto. Aquí además hay muchas tiendas, restaurantes, pubs, bares, entre otros, ideal para dar un paseo. Otro de los paseos que podemos dar es por el Parque de Balboa, el cual se encuentra muy cerca del casco viejo, en este no solamente hay mucho verde sino que también hay varios teatros, museos, pistas deportivas y zoológicos. Dentro de esta zona recomendamos visitar el Museo de Arte de San Diego, el Centro Cultural de la Raza, la Aldea Española, el Museo de Historia Natural o la Casa de Balboa.

Por último, queremos mencionar el Zoo y Sea World, un lugar especial si viajas con niños o si te gustan mucho los animales. Allí encontrarás más de 3.000 animales de diferentes especies que viven en un entorno totalmente natural. En cuanto al Sea World, en este hay animales marinos entre los que destacan los tiburones, delfines, ballenas o pingüinos. Para culminar mencionamos los centros comerciales más recomendados para salir a hacer compras, estos son el Gaslight Distric y el Horton Plaza Shopping Center. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para planificar tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>