Una tienda muy especial llena de magia

Hoy vamos a hacer un viaje fantasioso, ¿eres fanático de Harry Potter? Si es así entonces no puedes perderte el lugar que hoy tenemos para recomendarte en caso de que visites Estados Unidos. Vamos a contarte sobre una tienda temática inspiradas en el universo de Harry Potter, podemos encontrar muchas alrededor del mundo, algunas de ellas sumamente realistas, te contamos sobre unsa de las principales, ¡no te la pierdas en tu próximo viaje!

Vamos a comenzar hablando sobre la que se encuentra al sur de California, en Los Ángeles. La tienda se llama Whimsic Alley y está situada en el 5464 de Wilshire Boulevard, verás que por fuera no parece nada increíble, pero una vez que entramos es alucinante, recrea perfectamente la estética de Harry Potter, iluminación tenue, velas tartaleando por doquier, los dependientes están vestidos de profesores de magia, entre otras cosas. Algo a destacar de esta tienda es que está todo tan customizado que de repente parece que estamos en otra calle y que somos magos paseando por este nuevo lugar. Incluso hay un cuarto de baño decorado temáticamente, con el Pensadero de Dumbledore incluido.

Dentro de la tienda encontramos una sección de vestimenta, en donde podemos encontrar las prendas de todos los personajes de la película, aunque advertimos que no son nada baratas. Aún así es interesante poder llevarse una de las típicas bufandas de Hogwarts o el uniforme del colegio. Por otro lado, también hay una sección de chucherías, se trata de una zona exclusiva en donde encontramos joyería y venden a precio de oro varitas, colgantes y otros adminículos en plata y oro.

También queremos mencionar que hay una sección de libros y revistas, también sección de adornos, letreros para la pared, pósters, mapas, cajas, maletas. Después nos encontramos con un enorme pasillo en donde encontramos todos los detalles del refrectorio donde todos los estudiantes de Hogwarts comen y cenan. Este salón puede ser reservado para banquetes, bodas, cumpleaños, fiestas de disfraces, lo que se quiera. Esta tienda es además punto de reunión para muchos fans, también hay actividades interesantes como la Warthogs Academy: campamentos de verano donde los aspirantes a magos y brujas confeccionan escobas, juegan a Quidditch, y aprender a elaborar hechizos, pociones y el manejo de las criaturas mágicas.

Este es sin duda un lugar increíble que vale la pena visitar, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas visitarlo en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>