Las mejores playas de Bali

Hoy queremos hablar sobre una de las islas paradisíacas más visitadas, se trata de Bali, un lugar elegido por su tranquilidad al que muchos viajan a recargar las pilas y descansar un poco de la rutina diaria. Esta isla pertenece a Indonesia y se destaca por tener algunas de las playas más llamativas del mundo, además, no es un destino muy caro, por lo que podemos disfrutar de un entorno fascinante sin que nuestro presupuesto se vea tan afectado como si viajáramos a alguna de las islas más famosas.

En este caso queremos mencionar algunas de las playas más hermosas e interesantes de la isla, vamos a comenzar mencionando a Kuta, se trata de una de las playas más famosas de Bali, se destaca por si arena blanca preciosa y olas que son ideales para los amantes del surf. La playa se encuentra ubicada en la parte sur de Bali y es un pueblito de pescadores encantador. Te contamos que allí podemos encontrar alojamientos de todo tipo, desde albergues hasta hoteles de lujo.

La segunda que queremos mencionar es la Playa de Seminyak, la misma se encuentra cerquita de Kuta, al norte, destacamos que este es un destino un poco más caro que el anterior. En la zona además encontramos también mejores bares, restaurantes y clubes de la isla de Bali. Hay también muchas tiendas de moda y hoteles de diseño. En tercer lugar tenemos a la Playa Nusa Dua, un destino “all inclusive” que cuenta con grandes complejos hoteleros, grandes centros comerciales y campos de golf. Playa de arena dorada y aguas cristalinas, siendo además Nusa Dua la zona más desarrollada de Bali.

Por último, queremos mencionar la Playa Jimbaran, la misma se encuentra al sur del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y es una de las mejores playas de la isla. Se trata de una zona muy llamativa en la que antes había muchos pescadores, en esa encontramos muchísimos bares y restaurantes prácticamente a pie de playa. También hay hoteles de todo tipo de precios y es un destino fantástico si quieres un destino tranquilo en cualquier hora del día. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>