Aerolíneas low cost en España

¿Estás pensando en hacer un viaje a España? Si es así seguramente uno de los aspectos que has considerado es el presupuesto, esto es muy importante en cualquier viaje, por lo que debemos sentarnos y analizar bien todos los aspectos del viaje. En este caso, lo que queremos contarte es sobre el primer informe de Precios Aéreos Trabber que ha realizado el metabuscador de viajes español con presencia en otros 13 países de Europa y América Latina. Este nos permitirá saber cuáles son las aerolíneas más económicas, lo que te ayudará a planificar mejor tu viaje, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Lo que el informe nos dice es, cuáles son las aerolíneas más baratas y competitivas en nuestro país. Se toma información también de las búsquedas realizadas por millones de usuarios del buscador para vuelos con salida de un aeropuerto español durante 2013. En relación a los precios que se toman, se tiene el supuesto de que el viajero factura una maleta y paga con tarjeta de crédito, circunstancias que suelen ser bastante habituales en las webs españolas. Podemos obtener de este informe que la compañía británica EasyJet es la opción más barata para volar desde España (59% de las ocasiones).

El rival de la anteriormente mencionada es Ryanair (58,1%). En tercer lugar se sitúa Transavia, siendo la más barata el 28,6% de las veces que compite por el cliente. También queremos mencionar otras aerolíneas baratas como Norvegian e Iberia Express, estas se encuentran en el top 10 de las aerolíneas más baratas. Otras aerolíneas tradiconales que encontramos en la lista son American Airlines o UsAirways. Aunque, en ocasiones esto es también porque son las únicas que ofrecen destinos que ninguna otra compañía ofrece desde España, como es el caso de destinos en Asia o África en Emirates o Estados Unidos y América Latina en el de Iberia.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad a la hora de preparar tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>