Escapadas de invierno para parejas

Hoy traemos una nota especial para las parejas, vamos a recomendarte una serie de escapadas especiales para que puedas disfrutar al máximo de un viaje romántico. Se trata de romper un poco con la rutina y llevar a un lugar especial a tu pareja, hay variedad de opciones para elegir, desde una tranquila playa en la que huir de las gélidas temperaturas, hasta algún paraje de montaña lleno paisajes. Esperamos que esta información te sea de utilidad y te sientas inspirado para planificar el mejor viaje.

Vamos a comenzar con algunos lugares que se encuentran cerquita en España mismo, puedes por ejemplo pasar un fin de semana en Granada, este es uno de los destinos de moda de 2013, recomendamos que visites la Alhambra o el típico barrio del Albaicín, especialmente si eres amante de los deportes de invierno, también recomendamos la estación de Sierra Nevada que ya tiene sus pistas abiertas. En caso de que prefieras un destino más cálido entonces te recomendamos Elche y su impresionante palmeral. Si bien este es un destino poco conocido, lo cierto es que sin duda merece la pena. El palmeral, el mayor de Europa y Patrimonio de la Humanidad, te permitirá disfrutar de la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable en alguno de los hoteles.

Por otro lado, si lo que buscas es algo un poco más rural, entonces no puedes dejar de conocer la localidad de Potes, en Cantabria. La misma se destaca por tener como telón de fondo los Picos de Europa. Se trata de un bello lugar con calles medievales, un puente muy destacable y gastronomía inolvidable. Otro lugar recomendable es el Monasterio de Piedra en Nuévalos, en Zaragoza. También, como sabemos, las islas son siempre una tentadora opción. Si quieres pasar unos días conociendo la Mallorca más romántica, descubre Valldemossa, en plena sierra de Tramuntana, lugar donde vivieron su apasionado amor Chopin y la poetisa George Sand.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te permita planear unas excelentes vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>