Qué hacer en Madrid (Parte 1)

En la nota anterior habíamos estado hablando de Madrid, España,  estuvimos viendo que se trata de una ciudad con mucho para aportarnos y que hay muchos paseos para recorrer. Lo especial que tiene esta lista, es que todos los lugares que mencionamos son gratuitos, de forma que puedas visitarlos más allá de tus condiciones. Ahora queremos continuar con estos datos y te mencionamos algunos más, esperamos te sean de utilidad para tus vacaciones.

– Una de las opciones que tenemos, la cual es tradicional, es ver desfilar por el Paseo de la Castellana el 5 de enero la Cabalgata de los Reyes Magos.
– También podemos descubrir auténticas obras de arte en el Real Monasterio de la Encarnación (miér y jue 16:00-18:30 h)
– Probar el 5 de enero el Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles en la Puerta del Sol, este año amenizado por magos
– Pasear por el Barrio de las Letras, residencia de los más grandes escritores del Siglo de Oro
– Llevar a nuestros hijos en caso de que los tengamos a la casa a la Ciudad de los Niños en el Centro Cultural Conde Duque
– Contemplar la original escalera del Espacio Fundación Teléfónica antes de visitar una exposición sobre el célebre fotógrafo británico Terry O’Neill
– Recorrer el Palacio del Pardo, el lugar donde se alojan los jefes de Estado extranjero durante sus visitas oficiales a España (Miér y jue 15:00- 18:00 h)
– Entrar en los Jerónimos, en donde se realizan bodas reales
– Asistir a los conciertos gratuitos del Auditorio Sony (Plaza de Oriente, s/n) que organiza la Fundación Albéniz (recoger entradas dos horas antes en la sede de la entidad)
– Visitar en la Fundación Mapfre la exposición ‘Macchiaioli. Realismo Impresionista en Italia’

Estas son algunas de las actividades que podemos realizar, esperamos que esta información te sea de utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde terminamos con estos datos, te será de gran utilidad para tu viaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>