Especial visita a Laos

Hoy tenemos para recomendarte un lugar que se caracteriza por ser sumamente relajante, si bien cuando pensamos en relax nos imaginamos la playa y una brisa oceánica muy fresca, lo cierto es que tenemos muchas otras opciones. Hoy te recomendamos la jungla, vamos a visitar el lugar donde se ensancha el río Mekong a su paso entre Laos y Cambodia. Un lugar realmente increíble que seguramente nos dejará encantados, te animamos a viajar alli, ¡no te arrepentirás!

Queremos comenzar mencionando que esta zona es conocida con el nombre de las Cuatro Mil Islas, de todas ellas es especialmente recomendable la isla de Don Det, de la cual hablaremos hoy. La misma se encuentra envuelta en un ambiente distendido durante el día y más animado durante la noche, cuando no faltan los bares y los jóvenes buscando diversión. En caso de que quieras unas vacaciones tranquilas recomendamos sentarte en algún restaurante con vistas a un Mekong cubierto de islitas.

En caso de que prefieras algo más activo, te contamos que en torno a Don Det hay multitud de actividades que se realizan, podemos desde remar a los mandos de tu kayak a lo largo del Mekong, intentando atisbar los delfines Irrawady u otra opción es dejarte llevar por la suave corriente a bordo de un flotador gigante. Para que te puedas manejar bien en el lugar te contamos que la zona que se encuentra más ambientada es Sunrise Boulevard, podemos acceder al lugar tras un corto viaje en canoa desde Ban Nakasang. Te contamos que es sencillo moverse por la zona y las personas suelen ser muy amables, además, cerca a la frontera con Camboya, la zona está muy bien comunicada por autobús tanto con el resto de Laos como con la propia Camboya.

Para terminar, te contamos que es bastante económico el lugar, por 9 euros tendrás un bungalow para dos personas, para comer tenemos muchos lugares para elegir y este puede llegar a convertirse en un lugar muy romántico. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>