Conocemos Gruner See

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Austria, este mágico país con atracciones impresionantes que muchas veces no conocemos. En este caso vamos a visitar una de ellas, vamos a trasladarnos al Lago Verde , aunque más que un lago es una acumulación de agua que solo hace honor a su categoría de “lago” cuando se inunda en primavera. Mientras que en invierno se trata de un hermoso parque rodeado de árboles, te contamos todo sobre este hermoso lugar que cambia de forma dependiendo de la estación.

Este hermoso parque en épocas de inundaciones se transforma en un parque acuático, aunque no necesitamos de bombonas de oxígeno ni aletas, ya que la profundidad es de tan solo dos metros de calado. Se trata de un lugar ideal para bucear cuando comienza el deshielo primaveral, durante estos momenos el terreno del lugar comienza a llenarse de agua hasta quedar totalmente inutilizado por encontrarse inundado. Durante esta estación el lago puede llegar a alcanzar unos doce metros de profundidad, te contamos que el agua con la que se llena el Grüner See proviene de las montañas de piedra caliza de Hochcschwab, en la región austriaca de Estiria (sureste de Austria, cerca de la ciudad de Tragöß), y se ha convertido en un auténtico atractivo turístico para los amantes del buceo.

Algo que queremos destacar es que entre las atracciones de este lago se encuentra la fauna, allí podemos encontrar pequeños cangrejos, truchas o caracoles. Y fuera del lago, se puede contemplar un fantástico entorno de montañas de piedra caliza. Sin duda se trata de un lugar mágico y sumamente recomendable, quizás puedas conocerlo en tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>