Te contamos sobre Jupiter Artland

Hoy vamos a conocer un poco de Escocia, un increíble país que se caracteriza por sus espacios verdes, allí encontramos paisajes dignos de cuadros. Probablemente conozcamos muchos ya que suelen ser escenarios de películas, en este caso queremos hablar de uno en particular, vamos a dirigirnos a Jupiter Artland, ¿has escuchado habar sobre este lugar? Es una de las paradas obligatorias que debemos realizar en caso de visitar este lugar, se trata de un jardín muy especial, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo para que puedas visitarlo en tu próximo viaje.

Vamos a comenzar por describirlo, se trata de un extraño jardín salpicado de esculturas y obras artísticas al aire libre que no queda lejos de Edimburgo. Si tienes coche entonces estás solamente a 25 minutos, hacia el oeste de la ciudad. También podemos ir en el autobús número 27 desde la ciudad. Lo especial de este jardín es que las obras artísticas se mimetizan con la vegetación para proponer una serie de senderos y caminos muy curiosos. A través de los mismos vamos descubriendo las diferentes obras, se trata de un lugar muy recomendable para pasar una jornada, con o sin niños.

Entre las cosas que podemos ver se destacan: rocas entre los troncos, las pequeñas niñas lloronas, casitas, jaulas o flores gigantes, entre otras cosas. La atracción más espectacular es el Life Mounds de Charles Jencks el más famoso, se trata de unos montículos junto al agua que simbolizan las células y la mitosis de éstas. También encontraremos una señal que nos indica dónde queda Júpiter, advirtiéndonos de que nos separa del planeta entre 893 y 964 millones de kilómetros.

Para terminar, queremos mencionar que este parque se encuentra errado en los meses de frío, así que para verlo tendremos que ir entre mayo y septiembre. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>