Consejos para viajar a China

China es un país muy destacable que tiene muchísimo para ofrecernos, uno de sus grandes atractivos es que se trata de un lugar único y diferente, por lo que también cuenta con otras costumbres culturales que no podemos pasar por alto. Sobre esto queremos hablar hoy, queremos darte una serie de consejos de comportamiento de forma que no ofendas a nadie sin querer al hacer algo que no se acostumbra allí, ¡esperamos esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a hablar sobre pequeños detalles que harán que nuestro viaje sea menos polémico, y que seamos mejor recibidos por los habitantes de país de destino. Vamos a comenzar hablando sobre la costumbre de brindar por ejemplo, te contamos que es normal que en las fiestas y cenas de china se realicen numerosos brindis, además, hay casos en los que basta con tomar un sorbo mientras que, en otros, se requiere que los asistentes vacíen sus vasos en señal de respeto y sinceridad hacia la persona que ha iniciado el brindis.

Por otro lado, en relación a la hora de comer, por lo general solemos acabar todo lo que nos sirven, sin embargo, en China debemos hacer lo contrario, ya que el anfitrión podría pensar que no te ha proporcionado la comida suficiente. Y, aunque pueda parecerte extraño, un eructo final puede ser la forma ideal de agradecerle la comida, algo que aquí resultaría una enorme falta de respeto. En cuanto a enfadarse en público, esto es muy mal visto por los chinos y les resulta muy incómodo que dos extranjeros discutan, en estos casos lo mejor es aguantarse y esperarse a estar solos para iniciar una discusión.

Por último, en relación a las propinas, las mismas pueden llegar a ser consideradas como un insulto, así que es mejor evitar darlas en establecimientos tradicionales y solo hacerlo en los internacionales. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>