Destinos para el 2014

Como todos los años, hay muchas páginas con temáticas turistas que realizan diferentes rankings especiales a través de los comentarios de las personas que los han visitado. Esta información resulta siempre muy interesante y nos da ideas para viajar, por eso, hoy queremos compartir los resultados de un ranking realizado por el portal de viajes TripAdvisor, quien ya ha entregado los Premios Travellers’ Choice Destinos 2014, que llegan así a su VI edición. Te contamos todo lo que sabemos sobre estos premios para que puedas realizar un viaje en tus próximas vacaciones.

Vamos a contarte primero un poco sobre los premios, te contamos que estos importantes galardones son dados a los lugares turísticos más importantes de todo el mundo, según los comentarios y opiniones de los viajeros que participan en la citada página web. El resultado sale de los comentarios realizados teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los mismos en relación a los hoteles, lugares de interés y restaurantes en destinos de todo el mundo durante 12 meses.

Queremos mencionar que la ciudad de Barcelona se encuentra en el top 25 mundial, la única que ha logrado alcanzar una posición entre los primeros, la mismo que ocupa la 15ª posición de los 12 mejores destinos mundiales y la 8ª del Top 25 Europeo, manteniendo el primer destino de España. Otra ciudad española que tuvo buenos resultados fue Madrid, la cual ha sido galardonada como el 13º destino europeo mejor valorado por los usuarios y se mantiene en el 2º lugar en el ranking nacional. Por otro lado, te contamos también que Andalucía es la comunidad autónoma que mayor número de destinos premiados acoge, con un total de 5 entre el Top 10 nacional: Sevilla (3º), Granada (4º), Málaga (6º), Marbella (7º) y Córdoba (9º).

Por último, en relación al ranking mundial, el primer lugar lo ocupa Estambul y le siguen: Roma (Italia), Londres (Reino Unido), Pekín (China), Praga (República Checa), Marrakech (Marruecos), París (Francia), Hanoi (Vietnam), Siem Reap (Camboya) y Shangai (China). Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>