Continuamos el recorrido por Escocia

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre Escocia, vimos que se trata de un bello país con muchísimo para aportarnos y con varios lugares interesantes para conocer. Muchas veces queremos conocerlo todo de un país pero tenemos tan poco tiempo que terminamos perdiéndonos muchas partes importantes. Por eso te recomendamos un recorrido de una semana, ya hablamos de los primeros dos días en la nota anterior, ahora mencionamos otros paseos más.

El tercer día vamos a pasarlo también en Edimburgo, recomendamos que visites a Arthur’s Seat, te contamos que se trata del pico principal de un grupo de colinas que se encuentran en Holyrood Park, un espacio natural situado en el centro de Edimburgo. También puedes hacerte un tiempo para visitar la Galería Nacional Escocesa del Retrato, la Galerína Nacional de Escocia, la Catedral de St. Giles o el cementerio Greyfiars. En este último encontramos un monumento de un perro que es símbolo de fidelidad, puesto que permaneció 14 años junto a la tumba de su dueño hasta que se murió.

Otra visita obligada es Mary King’s Close, este es uno de los callejones que se encuentran bajo los edificios del Old Town, la parte vieja. Allí cuenta una leyenda que Annie una niña que vivía en la zona lloraba porque perdió su muñeca. Por eso muchos turistas deciden llevar muñecos, chucherías o juguetes a este lugar tan peculiar de High Street. La entrada cuesta 12,95 libras (11,45 libras los estudiantes y 7,45 libras los niños de entre 10 y 15 años). Estos son algunos de los paseos que podemos realizar en el día, si te da el tiempo quizás puedas disfrutar de alguna actividad más, aunque recuerda ir bien descansado o no lo disfrutarás, ¡esperamos te sea de utilidad para tus vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>