Quinto día del recorrido por Escocia

Continuamos con nuestro recorrido por Escocia, hace unos días habíamos comenzado a hablar sobre algunas de las principales ciudades de este bello país. Estuvimos viendo que resulta muy difícil conocer todo en tan poco tiempo por lo que debemos planificar muy bien las actividades para no perdernos nada de lo que nos importa. Hoy continuamos con esta nota y hablamos sobre otros lugares que no puedes perderte.

En el quinto día de nuestra excursión vamos a conocer Inverness, antes que nada queremos mencionar que se trata de una ciudad realmente espectacular. La misma es relativamente pequeña (unos 60.000 habitantes) y no demasiado turística. En esta encontramos al famoso lago Ness, con el monstruo que algunos dicen que todavía se encuentra sumergido en sus aguas. Se trata de una ciudad fría y tranquila, y como no podía ser de otra forma también está expuesta a los días lluviosos.

Más allá de todo esto, te acostumbrarás rápido al mal tiempo, de este lugar el principal atractivo es el Ness, y también puedes recorrer el Castillo de Inverness, desde el que se pueden apreciar unas vistas preciosas del río y la parte que queda al otro lado. Frente al mismo encontramos además el bar typical spanish llamado “La Tortilla Asesina”, aunque también hay otras opciones más conocidas como un McDonald’s. Para conocer el lago te contamos que este se encuentra a una media hora en coche y merece la pena. Al llegar allí lo más normal es que te fijes en el agua para buscar a Nessie, pero si no tienes suerte ese día no se asomará para saludarte.

Puedes realizar un paseo en un barquito también, para esto debes ir a la empresa Jacobite y por 13 libras podrás completar el recorrido y ver el Castillo Urqhart desde el barco. Si quieres visitar ese castillo debes pagar 19,50 libras y si quieres ir hasta el centro de información del Lago Ness debes pagar 30 libras. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos te sea de gran utilidad para tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>