Especial Halloween, ¡¡Destinos terrorificos!!

En Portalvacaciones.com os traemos una serie de catastróficos destinos para pasar auténtico miedo y terror. Hoy como especial del día de Halloween hablaremos de lugares tan oscuros como históricos.

1 – Castillo de Drácula, Rumanía:

Hay una gran cantidad de alojamientos vacacionales en las montañas de Transilvania, y están todas convenientemente cerca del infame “Bran Castle” que se dice, fue el hogar de Vlad “El Empalador”, personaje histórico real que inspiró el famoso Drácula de Bram Stoker.
Vlad “El Empalador” es conocido por las increibles crueldades y torturas que infrngía a sus enemigos. Empaló a miles de enemigos en estacas y dejaba sus cuerpos expuestos al aire para terror de todo el que se acercaba.
En la actualidad, el castillo se encuentra abierto al público y puedes reservar un tour de Halloween para poder descubrir la verdad que se esconde tras las terribles leyendas del terrorífico Vlad.

dracula castillo
2 – Salem, Massachusetts:

El museo de brujería de Salem conmemora las 26 personas que fueron juzgadas y condenadas a muerte en Salem por practicar brujería.
Hoy en día, esta ciudad en el norte de los Estados Unidos, es uno de los destinos más famosos para celebrar la noche más embrujada del año.
En Salem se celebran eventos de Halloween durante el mes de octubre , entre los cuales figuran las visitas guiadas a los lugares más aterradores de la población, las recreaciones de los juicios de brujas, las ejecuciones, así como los fuegos artificiales y un desfile .
También puedes visitar la famosa “Casa de las Brujas”, así como la antigua casa de Jonathan Corwin, uno de los jueces de los ” juicios de brujas ” que ahora alberga un museo donde se puede revivir la vida cotidiana del siglo XVII y comprender el momento histórico en el que se emprendió esta caza de brujas.

salem

3 – Sleepy Hollow, New York:

Sleepy Hollow es conocido por los fantasmas que rondan el valle. El espectro más conocido es el “Jinete sin Cabeza”. Las historias cuentan que es el fantasma de un soldado muerto por haber sido alcanzado por una bala de cañon, se dice que cabalga todas las noches en busca de su cabeza.
El cementerio de Sleepy Hollow se puede visitar tanto a la luz del día como por la noche, aunque te aconsejamos que si quieres una visita guiada la reserves con antelación, ya que es una atracción muy popular, principalmente en Halloween.

Headless_Horseman

Estos tres destinos son los más terroríficos que he encontrado por la red, os recomendamos que si queréis reservar un “tour” guiado en estos lugares vayan con antelación puesto que en las fechas de Halloween son destinos muy solicitados al ser tan populares.

Un comentario

  1. Estados Unidos tiene muchos lugares que me encantaría conocer y Salem es uno de ellos. Ojalá el año entrante me dé esa oportunidad de disfrutar y sino pueden ser todos los sitios al menos sí un par de ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>