Marbella

La ciudad de Marbella es mundialmente conocida como uno de los destinos turísticos más lujosos del mundo, son muchas las maravillas que esta ciudad del sur de España alberga entre sus encantos. Poseedora de las instalaciones más vanguardistas y con un servicio de ensueño, Marbella es uno de los destinos preferidos entre la población de gran poder adquisitivo.

Uno de los rincones más populares de la ciudad es el majestuoso Puerto Banús, miles de personas cada año acuden a este increíble lugar repleto de yates de millones de euros , clubs para disfrutar de las noches de verano y restaurantes sofisticados al lado del mar.

Marbella un lujo en todos los sentidos, otro de los reclamos de esta increíble ciudad es la gran variedad hotelera 5 estrellas de gran lujo, hoteles como Puente Romano, Melia don Pepe, Villa Padierna, hacen que la cálida hotelera de la ciudad sea una de las más importantes de Europa. Hoteles ofrecen también un descanso a sus clientes que vienen buscando la máxima calidad en los spas en Marbella.

Los restaurantes que ofrece son restaurantes de renombre, la ciudad cuenta entre sus filas tres restaurantes con estrella Michelin, el famoso restaurante Dani García, el restaurante Skina y restaurante El Lago, 3 referencias gastronómicas en el mundo de los más exigentes paladares. Además de estos restaurantes premiados con estrellas no hay que olvidar que la gastronomía de la ciudad es de un nivel altísimo y con unas instalaciones de lujo.

Numerosas son las parejas que buscan información acerca de bodas en Marbella, ya que los salones y restaurantes de solera a la orilla del Mar ofrecen a sus huéspedes el regalo de un día inolvidable en sus vidas.

Uno de los lugares con más encanto y más visitados es el casco antiguo, sus empedradas calles con pequeñas tiendas hacen que pasear por él sea todo un placer. Ricones como la famosa plaza de los Naranjos, el ayuntamiento, el balcón de la virgen, la calle del peral… hacen de este uno de los centros históricos más bonitos de Andalucía.

¡Ah! y no podemos olvidar de la costa Marbellí, playas de ensueño con los mejores beach clubs del mundo. Nikki Beach, Ocean club, Puro Beach, etc… son cadenas conocidas mundialmente y todos ellos están en Marbella. Sin lugar a dudas es uno de los destinos con más posibilidades, un lugar para disfrutar no apto para todos los bolsillos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>