Sexto día en Escocia

Continuamos con nuestro viaje por Escocia, ya hemos recorrido unas cuantas de sus ciudades y visto sus principales atracciones. Como ya mencionamos, resulta muy difícil poder recorrer todo este país en tan pocos días, por eso resaltamos los paseos que no puedes dejar de hacer, son todos sumamente recomendables y puedes hacer todos o solo los que más te interesan, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

En esta ocasión vamos a conocer Eilean Donan, en este lugar se encuentra uno de los castillos más famosos del mundo, es el que aparece cuando googleamos la palabra “castillo”, se trata del Glamis Castle, una parada obligada después de visitar St. Andrews. El viaje mismo a este lugar es muy destacable, si bien las carreteras no son lo mejor, los paisajes son muy bellos, pasaras entre montañas y lagos, es muy interesante. Tendremos una hora y media de viaje hasta poder llegar al castillo, para que te ubiques mejor te contamos que el mismo se alza sobre una pequeña isla a un lado del lago Duich. Este comenzó a construirse en 1220 por orden de Alejandro II de Escocia y fue utilizado para defenderse de las incursiones vikingas.

Lamentablemente fue bombardeado por los británicos y desde entonces estuvo destruido, pero John MacRae-Gilstrap se encargó de su restauración entre 1912 y 1932. Hoy en día el castillo puede visitarse y es sin duda uno de los paseos más recomendables, te contamos además que fue escenario de multitud de películas, como por ejemplo, Los Inmortales (1986), Lago Ness (1995), Braveheart (1995), El mundo nunca es suficiente (1999) y La boda de mi novia (2008).

Por último, queremos mencionar que solamente abre del 1 de febrero al 31 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Cuesta 6,50 libras (5,50 libras los estudiantes y los jubilados), o 16 libras si vais dos adultos y tres niños de entre 5 y 15 años. Si sois un grupo de al menos 12 personas pagaréis 5,50 libras por cabeza. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>