Nueva York da la bienvenida a un nuevo hotel de Yotel

Para los amantes de los viajes al extranjero, en concreto hacia los Estados Unidos, os comentamos algunas novedades de este país, principalmente en lo que respecta al alojamiento en la ciudad de Nueva York, una de las más visitadas en todas las épocas del año. Las buenas nuevas llegan de la mano de la cadena británica de hoteles, conocida como Yotel, la cual ha decidido llevar a cabo un gran emprendimiento, que paradójicamente se basa en los estilos minimalistas.

De este modo, un nuevo hotel se está trabajando en un hotel diferente a otros de la firma, los cuales por lo general están pensados en aeropuertos. En sí, lo que se podrá ver en el hotel de Nueva York será la tendencia que sigue Yotel, la cual se basa en el concepto de ‘cápsula’, y principalmente está pensado para pasar la noche, al igual que los demás que componen la cadena.

Dentro de los grandes planes se ofrecen habitaciones a modo de cabinas, como podéis ver en las fotos que sean un poco más espaciosas, pero siempre conservando su premisa minimalista. Cabe destacar que este estilo de hoteles de Yotel se encuentran más que nada en Japón, acompañando sus características básicas de tecnología al servicio de la comodidad y sin la necesidad de utilizar grandes espacios.

Para que os hagáis una idea, este asombroso hotel posee nada más y nada menos que 669 habitaciones al estilo cápsulas, así que vaya si se ha aprovechado el espacio gracias a la tendencia ‘mini’. Este gran número de dormitorios estarán ubicados en la Décima Avenida, en el número 570 en Time Square, dispuestas en un edificio de los más modernos del mundo. Su altura será de sesenta pisos.

Uno de los aspectos característicos y al mismo tiempo llamativos de estas habtaciones propuestas por Yotel es que sus camas son giratorias y cuenta con una pared que tiene la capacidad de tener conexiones para diferentes tipos de gadgets, algo sorprendente aún en nuestros días, que estamos acostumbrados a ver todo tipo de avances tecnológicos en los más diversos ámbitos. También cuenta con un baño muy pequeño, servicio WiFi y un televisor con pantalla plana.

Pero esto no termina siendo lo mejor, ya que más allá de toda la tecnología con la que está dotado, es amigable con el medio ambiente, así que qué más se puede pedir de un hotel que apueste a los últimos avances y que al mismo tiempo no dañe el medio ambiente y la ecología.

Dentro de los servicios y espacios comunes que ofrece este nuevo hotel de Nueva York, a diferencia de los dormitorios, los lugares son amplios y dispone de estudio para ver películas y hacer yoga. Nada mal para unas vacaciones en Nueva York, ¿no? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *