China ofrece a Taiwán como un nuevo destino turístico

Hasta ahora, cuando escuchábamos el nombre Taiwán, lo solíamos asociar a la producción de todo tipo de artículos de bajo precio. Pero en nuestros días, esta isla, perteneciente a China, se ha logrado posicionar como un importante destino turístico asiático.

Taiwán integra la cadena de islas de origen volcánico del oeste del océano Pacífico. Su territorio se encuentra atravesado por grandes montañas, que se extienden de norte a sur.

Quienes eligen a esta isla como destino para sus vacaciones, suelen visitar sus montañas y muchas veces, practicar alpinismo o esquí. Otra de las opciones turísticas son las playas del lugar, que se caracterizan por su limpieza y por su agradable clima.

Además, existen varias atracciones culturales, como por ejemplo, asistir a ceremonias aborígenes, acudir a la gran Ópera de Taiwán, o disfrutar de los famosos espectáculos de marionetas.

Una buena fecha para conocer este destino es el año nuevo chino, momento en el que se realiza una gran celebración. En dicha fiesta se realizan sacrificios para homenajear a los antepasados familiares, además de encender todo tipo de pirotecnia para alejar a los espíritus  malignos.

Todo esto hace de Taiwán una buena opción para tus próximas vacaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *