No te pierdas la “Fiesta Internacional de Solteros en Cuba”

El turismo para personas solteras se vuelve cada día más fuerte. Los grandes porcentajes de personas divorciadas o solteras, hacen que el mercado abra para ellos, propuestas específicas que tomen en cuenta sus gustos y sus necesidades.

Este es el caso de la famosa y muy divertida “Fiesta Internacional de Solteros”, que cada año se celebra en diferentes destinos de todo el mundo. Este año la celebración se realizará en la bellísima isla caribeña de Cuba.

La espectacular fiesta para “singles”, organizada por Super Clubs Breezes Bella Costa y ha sido proyectada para el día 5 de septiembre de este año y se realizará hasta el 11 del mismo mes.

El viaje permite disfrutar de todas las maravillosas atracciones de La Habana, como de las mejores playas de la isla, pero ademas: Espectáculos, fiestas, juegos, deliciosas cenas y muchas más diversiones.

Quienes deseen concurrir, deberán solicitar un cupo en su agencia de viajes. El pack ofrecido incluye los billetes para volar hasta la Habana, dos noches de estadía en el Hotel Presidente de La Habana, (con desayuno incluido) y siete noches en el Hotel Breezes Bellacosta  de Varadero. Por supuesto también se tiene acceso a las fiestas y todo tipo de actividades, y se posee un seguro de viajes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>