Las vacaciones más relajantes se encuentran en Bulgari Bali Resort

Bulgari Bali Resort es sin dudas, el lugar para visitar si buscáis descanso y relax. El lugar, ubicado en la maravillosa Isla de Bali, es un suntuoso resort, con una decoración italiana de lujo.

El establecimiento se encuentra ubicado en el Pueblo Pecatu, sobre el océano Índico, a 150 metros de altura. El hermoso poblado se encuentra al borde de un gran acantilado, que ofrece una vista inigualable. Además, el lugar posee una magnífica playa donde disfrutar tanto del sol como de las aguas oceánicas. El acceso a la misma se debe realizar mediante un ascensor.

EL complejo ofrece las tradicionales habitaciones de hotel, pero además, grandes bungalows de 1.300 metros cuadrados, con tres dormitorios, salón, bar, comedor, amplia terraza, y piscina. Una opción ideal para quienes viajan en familia.

Además, el hotel ofrece dos restaurantes diferentes, uno de cocina italiana y el otro, de especialidades de la zona. Pero sin dudas, lo más interesante de las instalaciones, es el magnífico spa, el cual esta indicado para quien se encuentra sobrepasado por el stress, quien quiere cuidar su apariencia física, o tan sólo desea darse un gusto. Entre las actividades recomendadas, se encuentra la práctica de Yoga o la sala de relajación al aire libre.

Es una buena idea para unas vacaciones que renueven vuestra energía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>