El sur de España nos ofrece los espectaculares paisajes de Andalucía

Andalucía, en España, es uno de los más hermosos destinos de este país.

Este vértice ubicado entre Europa y África, la zona fue codiciada por moros y cristianos, quien lucharon por ella durante largos años.

El lugar, ocupa el 17.3 % del territorio español. Su gran extensión, es aún mayor que otros países europeos, como Holanda y Dinamarca.

Andalucía, ofrece a los turistas una gran gama de paisajes, que siempre vale la pena visitar.

El hermoso valle del río Guadalquivir, y las sierras son algunos de los mejores paisajes del lugar. Asimismo, ofrece las maravillosas aguas del Mar Mediterráneo, los increíbles picos de los Alpes y hasta zonas desérticas.

Su variado paisaje, es el destino más elegido por los Españoles, así como por muchos europeos.

La zona posee varios espacios protegidos, debido a su riqueza natural. Entre ellos se destacan “El Parque Nacional de Doñana” y el “Parque de Cabo de Gata en Almería”. En ambos, tanto la vida vegetal como natural es digno de conocer.

Por otra parte, Andalucía ofrece una infraestructura ideal para la práctica de deportes, tanto a nivel competitivo como amateur. Las zonas más altas, ofrecen la disfrutar de los deportes de nieve. Existen varios campos de golf, en todas las provincias andaluzas. También ofrece la oportunidad perfecta para practicar senderismo, mountain bike, así como caza y pesca.

Por todo esto y mucho más, Andalucía promete unas vacaciones muy entrentenidas e inolvidables.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>