Los turistas que viajan a Ciudad de México tienen su propio defensor

La capital de México ha dado un paso fundamental para asegurar la buena estadía de sus turistas. Ha implementado un novedoso programa que consiste en la creación de una nueva figura pública, llamada “El defensor de turista”.

Esta idea ha tomado la inspiración de la figura de “defensor del vecino” existente en varias ciudades americanas, buscando en este caso, defender al viajero de posibles malos tratos, fraudes o actos de discriminación.

Ciudad de México es una ciudad que cada día se tiñe más de violencia y peligro, por lo que es de vital importancia comenzar a planificar proyectos que protejan la integridad de los turistas, si es que el gobierno no quiere perder los ingresos que los viajeros dejan en sus vacaciones.

México tienen pensado promover que exista un defensor del turista en cada ciudad de su país. Por ahora, otras ciudades americanas han tomado su ejemplo y piensas llevar adelante el mismo proyecto, una de ellas es Buenos Aires. Esperamos que sea un éxito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>