Actividades para realizar en Oslo

Para aquellos turistas que estén pensando en visitar Oslo, la capital de Noruega, traemos hoy algunas atracciones y actividades ampliamente recomendables.

En primer lugar, la visita a los barcos vikingos, constituye un paseo imperdible. Los barcos datan del año 8000 A.C y se encuentran en exposición en el Museo de Barcos vikingos. Las embarcaciones han sido restauradas, pero manteniendo su diseño original.

En segundo lugar, aconsejamos visitar el Museo de Munch, donde se podrá apreciar de la belleza del famoso cuadro “El Grito”, así como también de otras obras del artista.

Por último es recomendable visitar el Parque Vigeland, famoso por sus esculturas. Este parque es el más concurrido de toda la ciudad, y en él se encuentran 212 obeliscos y varias esculturas de bronce que representan personas jugando, comiendo, y realizando todo tipo de actividades.

4 Comentarios

  1. Hola. Somos dos amigos que nos dedicamos a buscar sitios hermosos para ir a visitarlos. Me ha gustado mucho esta página, pero tal vez necesite algo más de contenido. Gracias por su ayuda, Nueva Crítica le manda un cordial saludo.

  2. Me ha gustado la página, pero tal vez necesite algo más de contenido. Gracias por su ayuda, somos Nueva Crítica :) Un cordial saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>