Conoced la Mas Murtra

 

Mas Murtra, ubicado en Girona, Cataluña, España, es una hermosa masía ubicada dentro del bosque verde. Este magnífico lugar de imponente naturaleza data del siglo XIV y ha sido perfectamente restaurada en el año 2007.

Este establecimiento ofrece un alojamiento para los turistas donde se puede rentar habitaciones o la casa por completo, para pasar las vacaciones allí, o para realizar celebraciones. El lugar posee espacio para 30 personas.

Las habitaciones ofrecer una maravillosa vista panorámica de los bosques de encinas. Además, cada suite está equipada de forma muy completa, como para ofrecer todo el confort necesario para un buen alojamiento.

Además, se cuenta con una magnífica piscina y un bosque privado por donde pasear tranquilamente. Se ofrecen también numerosas atracciones: Tenis de mesa, televisión, juegos de mesa y bicicletas entre muchas otras. Como si fuera poco, el lugar posee un servicio de masajista para los huéspedes, para dejar de lado todo el estrés.

Es un lugar ideal para descasar en Cataluña.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>