Destinos ideales en Francia para viajes románticos

Dentro de los cientos de destinos turísticos ideales para enamorados, hay algunos que logran destacarse por su espectacular capacidad de despertar el amor y la pasión. Hoy traemos lugares totalmente recomendables dentro de Francia, para que vosotros optéis por el que más os guste.

La Torre Eiffel: Desde subir a la torre y mirar el atardecer desde allí, como disfrutar de una excelente cena en el restaurante Jules Verne de la gran construcción, son actividades íntimas e imposibles de olvidar.

Los vitrales de Sainte-Chapelle: La capilla que data del siglo XII y fue erigida por Luis IX, posee antiguas escaleras de piedra, y maravillosos vitrales de colores. El lugar es perfecto para meditar sobre el amor y la pareja.

Un picnic en el Bois de Boulogne: Allí se puede disfrutar de un paseo por la campiña en pareja, disfrutando del paisaje natural. Además, e magnífico jardín de rosas de Bagatelle es el detalle perfecto para una tarde romántica.

Elijáis el que sea, todos le darán a vuestra pareja la chispa buscada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>