La Sierra de los Comechingones, turismo en Argentina

Hoy te contaremos para tus próximas vacaciones un lugar muy especial en las provincias de Argentina, Córdoba y San Luis.

Te recomendamos La Sierra de los Comechingones, en el límite entre estas provincias, tiene un microclima único en la Argentina y en América del Sur.

Un lugar donde el legado pictográfico de sus primeros habitantes te sorprendrá, los Comechingones y las miles de especies diferentes de aves y vegetación autóctona no te permitirán perder un minuto en compras.

Las flores y hierbas aromáticas, arroyos, lagos, sierras y las artesanías típicas de cada localidad son el ideal para el viajero con expectativas de aventura y aire puro..

Además, podrás participar de las actividades emocionantes, como: Parapente, trekking, escalada, montañismo, deportes náuticos y pesca.

La visita a encantadores pueblitos serranos en ambas márgenes de las Sierras, harán que te sientas en otro mundo muy antiguo. Conozca las localidades del Valle de Calamuchita y las poblaciones de la Costa de los Comechingones de Merlo a Papagallos

Además, podrás obtener en detalle toda la información necesaria para programar tu viaje: desde rutas y hoteles hasta excursiones y eventos culturales, pues el gobierno argentino ha desarrollado en cada aeropuerto regional una oficina de turismo especialida, con guías bilingües, excelentes mapas y maravillosa gráfica.

Además recuerda que los vaqueanos del lugar, que por encanto o por unos pocos pesos, te pasearán por la zona con la mágia de sus cuentos de leyendas y sabiduría de la zona.

Recuerda que es un lugar para visitar en cualquier momento del año, solo hazte un lugar en tu agenda y a disfrutar!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>