Futurescope, el mejor parque temático de Francia

Para quienes estén buscando unas vacaciones divertidas, donde la adrenalina suba y el entrenenimiento no falte, debéis viajar a Francia para conocer Futurescope, el mejor parque temático de este país. Este interesante centro, logra conjugar la aventura con la reflexión sobre el cuidado del medio ambiente, siendo así una atracción realmente única en Europa, que es visitada por 1 millón de turistas por año.

Dentro de Futurescope, se puede visitar el zoológico de robots, donde se disfruta de un espectáculo interactivo protagonizado por 6 animales robots: Una jirafa, una mosca, un calamar gigante, un murciélago y un saltamontes.

También se destaca la proyección de un documental de 40 minutos de “El Señor del Ring” una sátira de la famosa saga “El Señor de los Anillos”. Por otra parte, no se puede dejar de visitar al show “Artistas por un día”, pensado para los niños más pequeños de la familia. El mismo, es un recorrido interactivo de 15 minutos, que imita ser un casting artístico.

No podéis iros de allí sin disfrutar de la “Leyenda del Caballero Negro”. Una película de 50 minutos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, así como también acudir a ver “Viajerons de Cielo y Mar”, un filme en 3D, de 25 minutos. Pero si hay una atracción atractiva en el parque es el simulador “Peligro en Akryls”, que permite viajar através de la historia.

Si queréis ir, os dejamos algunos datos importantes. La entrada durante un día tiene un precio de 35 euros para adultos, 26 euros para niños y 32 euros para adultos mayores. La entrada por dos días al parque, tiene un valor de 66 euros para adultos, 47 para niños y 60 euros para adultos mayores. La tarifa de niño es válida para aquellos que tienen entre 5 y 16 años. Los menores de cinco años no pagan entrada.

Futurescope se encuentra a 320 kilómetros de París y a 255 kilómetros de Burdeos. Quienes penséis ir en coche, debéis tomar la Autopista A10, por la salida 28 “Futuroscope” que es el acceso directo. Si vaís por la carretera nacional 10, el acceso al parque está entre entre Chasseneuil du Poitou y Jaunay-Clan. En el centro de atracciones existe lugar para aparcar de forma gratuita.

Si habéis optado por ir en tren, debéis bajar en la estación TVG Futurosope, que se encuentra dentro del parque. Si váis desde París, el viaje tendrá una duración de 1 hora y media. Si váis desde Lyon el traslado lleva 4 horas. Por otra parte, si váis a viajar en avión, debéis saber que el aeropuerto de Poitiers-Biard se encuentra a tan sólo 10 minutos del parque.

¿Os gustaría ir? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>