Valladolid comienza con su ciclo “Valladolid Vive la Música”

Los amantes de la buena música están de parabienes, pues comienza próximamente el ciclo musical “Valladolid Vive la Música”, donde se presentarán grandes artistas, de la talla de Diego El Cigala, Maldita Nerea y The Zombies. Este festival es una excelente excusa para visitar Valladolid este otoño.

El ciclo, que contará con un total de 11 actuaciones, comienza en el mes de octubre y finalizará en enero del año 2011. Se realizará en sus escenarios típicos, el teatro Calderón, El teatro Carrión, el Pabellón Pisuerga y el Polideportivo Huerta del Rey. Para quienes penséis ir, os ofrecemos a continuación la lista completa de los conciertos.

El 6 de octubre se presenta Arizona Baby en el teatro Calderón. El 12 de octubre actúa Mike Faris en el teatro Carrión. el 29 de octubre estará Maldita Nerea en el Polideportivo Pisuerga y el 30 de octubre se presentará The Baseballs en el teatro Carrión.

En noviembre, se podrá disfrutar de la música de The Zombies el día 12, en el teatro Carrión. El día 19 actuará Joe Sstriani en Huerta del Rey. Mientras que el 2 de diciembre se presentará Diego “El Cigala” en el teatro Calderón, y al día siguiente en el teatro Carrión, se podrá vera a M-Clan. El 9 de diciembre The Yardbrids realizará su show en el mismo escenario y el día 11 del mismo mes, El Consorcio tocará en el Calderón. El ciclo de recitales finaliza el 3 de enero, con la actuación de Cantajuegos en el Polideportivo.

¿Ya habéis elegido la fecha en que vais a realizar vuestro viaje? ¿Qué concierto os resulta más atractivo? Dejad vuestro mensaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>