Si vosotros estáis buscando nuevas y entretenidas formas de pasar sus vacaciones, os traemos información sobre un lugar muy original: El Camping Excalibur, el primer complejo medieval temático de toda Europa. Este camping se encuentra localizado en Alfaz del Pi, Alicante, España.
En este ingenioso camping, tendréis la ocasión vivir tal cual si hubiereis nacido en el medioevo, pero sin dejar de tener las comodidades propias de nuestra época (agua corriente, luz eléctrica, y desagües apropiados). De esta forma, los turistas comienzan un viaje en el tiempo, que los lleva a una era de magia, caballeros, doncellas y combates a caballo.
El establecimiento, de 120.000 metros cuadrados de superficie total, ofrece parcelas individuales de 90 metros cuadrados cada uno. También existen bungalows, que funcionan en régimen de Family Club, y poseen todo tipo de comodidades. Hay dos modelos de bungalows distintos. Uno bautizado «Rey Arturo» y otro llamado «Reina Ginebra». Ambos tipos cuentan con dos habitaciones, una sala de estar, televisión, aire acondicionado y un pequeño jardín privado.
Dentro de las varias atracciones del Camping Excalibur, se encuentran: La piscina de 10.000 metros cúbicos, bares y restaurantes de buena calidad, juegos infantiles, una montaña artificial, torneos de caballeros, jacuzzi, gimnasio, salón de baile y club social.
Si vais a ir, podréis disfrutar de un paseo en bicicleta por sus jardines, realizar paseos a caballo, practicar deportes acuáticos y hasta submarinismo. Debéis recordar que el lugar no admite animales, así que deberéis dejar vuestra mascota en casa.
¿Qué os parece este camping? ¿Os gustaría visitarlo? Esperamos vuestros comentarios.