Conoce todos los secretos de Shanghái

Shanghái es el nombre de la ciudad más poblada de toda China. Con 20 millones de habitantes, esta gran urbe es también una de las más habitadas en todo el mundo. Se encuentra localizada en el este del país, sobre el delta del río Yangtsé.

La ciudad ha vivido una gran y explosivo crecimiento financiero, turístico y arquitectónico desde los años 90 hasta hoy en día. En la actualidad es la sede de varias y grandes empresas multinacionales, localizadas en grandes rascacielos. Además, Shanghái cuenta con el puerto que moviliza más mercancías en todo el mundo.

Dentro de sus principales atracciones turísticas se encuentran algunos de sus monumentos, como el Templo del Dios de la Ciudad,  los jardines Yuyuan (localizados en el centro histórico de la ciudad) y la Sede del Primer Congreso Nacional del Partido Comunista Chino, la cual hoy funciona como un museo.

En la actualidad, quienes viajen hasta allí podrán disfrutar del Master 1000 de Tenis y de la Exposición Universal de 2010 que cuenta con pabellones representativos de los diversos países del mundo (y donde el pabellón español ha sido premiado). Todo esto junto con su moderna infraestructura y sus altísimos rascacielos hacen de esta ciudad, un destino imprescindible para quienes quieren conocer todos los grandes centros industriales y económicos del mundo.

Esta ciudad, que suele acoger a muchos empresarios en viajes de negocios, es también una buena opción para pasar allí unas vacaciones. ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>