El Centro Pompidou de Paris – Un paseo interesante

El Centro Pompidou está ubicado en el centro de París. Este lugar conjuga al Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París. fue diseñado por dos jóvenes y talentosos arquitectos, Renzo Piano y Richard Rogers lograron una construcción de estilo innovador. Es un paseo muy recomendable para quienes viajen a la ciudad luz.

El Museo Nacional de Arte Moderno que se encuentra dentro del edifico es el más grande de toda Europa. También se localiza allí el centro de investigación sobre música y acústica, así como también hay una gran biblioteca. Como veréis es todo lo que un amante del arte puede soñar. Pero como si fuera poco, este edificio ofrece una vista inigualable de toda la ciudad.

Si queréis ir allí, debéis saber que posee un horario de acceso bastante extenso para facilitar la concurrencia de los turistas. Tan sólo cierra sus puertas todos los martes y el día 1 de Mayo. El horario de apertura del museo y las muestras es a las 11.00 horas, cerrando sus puertas a las 21.00 horas. Las exposiciones que se encuentran el el nivel 6 se encuentran disponibles para el público hasta las 23.00 horas. Para acceder a este nivel se debe pagar una entrada de 12 euros.

Si tan sólo se desea disfrutar de la vista panorámica de la terraza, se debe comprar una entrada de un valor de 3 euros. Por otra parte, si vais el primer domingo del mes, no necesitáis pagar. Sin dudas, es una propuesta muy interesante. ¿Qué os parece a vosotros? Podéis dejar un comentario o compartir la información con vuestros amigos en cualquiera de las redes sociales.

Un comentario

  1. Thanks for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your
    further write ups thank you once again.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>