Más sectores del Coliseo serán abiertos al público

El Coliseo Romano es uno de los lugares que no se pueden dejar de visitar si se va a Italia. Este gran monumento que el época de la antigua Roma era el escenario de las luchas de gladiadores, hoy es una inmensa reliquia histórica que desde ahora podrá conocerse a fondo.

Quienes viajen a Roma y visiten el Coliseo podrán acceder a sectores que hasta ahora estaban inhabilitados para los turistas. En especial, nos referimos al tercer nivel de la construcción y a la zona subterránea. El 3º nivel se encuentra a 33 metros de altura. Desde allí se puede admirar claramente el anfiteatro de Favio, así como también gran parte de la ciudad.

Por otra parte, las galerías subterráneas que hasta ahora nunca habían podido ser visitadas. Será una experiencia única, el poder pisar el mismo lugar donde aguardaban la salida a la arena los gladiadores. Ambas zonas se encontrarán disponibles desde el 23 de octubre de este año. Ambos lugares podrán ser visitado en grupos de 25 personas, para así proteger el lugar del desgaste diario.

La inversión que permitió reciclar estas zonas del Coliseo fue de 23 millones y sin dudas vale la pena. ¿Alguno de ustedes ha visitado este monumento? Esperamos que nos cuenten que os ha parecido la experiencia, dejando un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>