Trenes de alta velocidad unirán a Alemania con Gran Bretaña

Hoy os traemos una buena noticia: Dentro de un corto período de tiempo, viajar en tren de Alemania a Gran Bretaña será mucho más fácil, práctico y rápido, ya que se podrá ir en tren de alta velocidad. La noticia fue dada a conocer por La Deutsche Bahn, una de las empresas de ferrocarriles alemanes más importantes.

Según dicha información, se contará con tres frecuencias diarias que unirán Fráncfort con Londres. Durante el trayecto, el tren de alta velocidad pasará por Colonia, Bruselas y Lille. Tendrá una duración total de 5 horas y se realizará una vez en el día, otra al medio día, y la última en la tarde. En Londres los trenes arribarán a la estación St. Pancras.

Los vehículos utilizados serán de la clase ICE3, pero en su nueva versión Classe 407. Hasta ahora se ha solicitado la construcción de 15 unidades, cada uno de los cuales puede llegar a viajar a una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora. La empresa encargada del proyecto considera que será un verdadero éxito y que ayudará a fortalecer el turismo en tiempo de crisis económica. Se espera que en un año, los trenes de alta velocidad sean utilizados por un millón de pasajeros. ¿A vosotros que os parece? ¿Se logrará alcanzar esta meta? Esperamos vuestros comentarios.

Foto |

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>