El mejor hotel de Bariloche

Bariloche es uno de los destinos más recomendados para quien viaja a Argentina en invierno. Esta ciudad ubicada en la provincia de Río Negro es el centro del chocolate argentino y ofrece varias atracciones turísticas: El Parque Nacional Nahuel Huapi, el Cerro Catedral y una atractiva vida nocturna donde las discotecas Cerebro y By Pass se destacan por su gran infraestructura.

Pero además esta ciudad posee varios hoteles de diferentes niveles. Entre todos ellos, se destaca el establecimiento Llao Llao. Este hotel que data de los años `30, fue construido por el arquitecto Alejandro Bustillo y es hasta estos días, el mayor representante del lujo y el confort en Bariloche.

Dentro de los servicios ofrecidos por el hotel, se encuentra un campo de golf de 18 hoyos, un solarium, un parque de 15 hectáreas, una piscina cubierta, una piscina externa, un spa, y un Business Center. Posee 205 habitaciones divididas en dos alas. Además, cuenta con un restaurante de primer nivel, dirigido por el talentoso chef Federico Gastón Domínguez Fontán, quien ha definido la propuesta gastronómica del lugar como “…Cocina francesa complementada con productos regionales.”

Este hotel cinco estrellas ofrece también un Loby Bar, un Club House, Fitness Center y un club de niños. Allí se logra pasar unas vacaciones inolvidables. ¿Vosotros ya lo conocéis? Si es así esperamos que compartáis vuestra opinión, dejando un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>