Visita el estadio del Ajax en Holanda

Los amantes del deporte, en especial de fútbol holandés no podéis dejar de visitar el estadio Amsterdam Arena, perteneciente al club Ajax. Este magnífico estadio es uno de los más antiguos de este país, ofrece ahora la posibilidad de acceder a un tour temático muy interesante. Es una excelente opción si pensáis viajar a Holanda.

Dentro del estadio se encuentra además un completo museo, que recorre toda la historia del club. El recorrido ofrecido permite el acceso a él, mientras que el un miembro del Ajax os cuenta todos los detalles de cada momento histórico de la institución al mismo tiempo que se admiran las antiguas camisetas, fotografías de viejos equipos y trofeos. El recorrido incluye también una visita a un entrenamiento del equipo.

Si queréis ir allí debéis saber que se encuentra abierto todos los días, excepto en las fechas en que el equipo juega un partido de local. Comienzan a las 11 horas y finalizan a las 16.30. Además, el lugar cuenta con una tienda de recuerdos, donde podéis comprar todas algún obsequio para rememorar un paseo tan interesante. La entrada para acceder al tour tiene un precio de 12 euros para los adultos y de 10 euros para los niños. Para llegar hasta el estadio podéis tomar la línea 54 del metro, que parte de la estación central de la ciudad. En tan sólo 15 minutos llegaréis a la parada parada Bijlmer/Arena que se encuentra muy cerca del Amsterdam Arena.

¿Os gustaría ir? ¿Ya habéis conocido ostros estadios importantes? Pues entonces, esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>