Increíble show de luces en parque de Japón

Japón es de por sí un excelente destino turístico, para quienes gustan de descubrir las culturas milenarias, los secretos del mundo oriental, y las grandes ciudades modernas. Pero en la actualidad viajar a este país tiene un condimento extra, ya que allí se está realizando un evento que deleita la vista.

Se trata de un show de luces LED que se lleva a cabo en el hermoso parque temático Nabana No Sato en Kuwana, localizado en la prefectura de Mie. Dentro de este parque de 26.400 metros cuadrados, de los cuales gran parte han sido iluminada un con este particular estilo de luces, logrando un efecto increíble: ¡Cientos de figuras formadas por las lamparillas!

El espectáculo lumínico, para el cual se utilizaron más de 5.8 millones de luces, se realizará hasta el próximo mes de marzo. Además de observar el magnífico show, el cual es ampliamente recomendable visitar en la noche, el parque ofrece también otras atracciones que se puede aprovechar para disfrutar, como por ejemplo un excelente restaurante de comida japonesa y un extenso jardín de flores autóctonas.

¡Sin dudas este paseo es una verdadera belleza! Esperamos vuestros comentarios.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>