Parador del Valle del Hilo de la Vida

El día de ayer hablamos del increíble y misterioso Valle del Hilo de la Vida, en Lavalleja, Uruguay. Si os quedaron ganas de viajar hasta allí, hoy os brindameros información acerca del parador del lugar. Este establecimiento es el más cercano a este enigmático lugar. El parador es atendido por sus propios dueños, Adriana Martino y Gustavo Guerrero. Se trata de un matrimonio de médicos que viven allí con su familia.

El restaurante es una construcción rústica. Fue construido en piedra, combinando perfectamente con el estilo del Valle. Allí se puede disfrutar tanto de una deliciosa comida, como de un tentempié en la mañana o en la tarde. Entre sus especialidades más recomendadas se encuentra el cordero con verduras, las cuales son clutivadas en un huerto perteneciente a la familia en este mismo lugar y como postre, se destaca la exquisita tarta de manzana, canela y jengibre. El té de cedrón también es uno de los clásicos del parador, ideal para beber en la tarde.

Por otra parte, detrás del parador se encuentra una increíble piscina natural de cuarzo, la cual se puede disfrutar tranquilamente antes de comer. En esta piscina se ve el reflejo de los árboles y quienes han estado allí, aseguran que el lugar es una gran fuente de armonía. Si queréis ir al parador, debéis saber que se encuentra localizado en el kilómetro 346 de la ruta 12 que sale desde Montevideo.

¡Si vaís ir a este valle, no podéis dejar de visitar este establecimiento! Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

  1. Qué buena recomendación de Turismo Aventura…

    Me encanta recorrer América Latina haciendo este tipo de turismo, y me parece muy acertado que se conozcan estos nuevos destinos, desconocidos para muchos, pero amados para otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *