Guía de Viajes para Francia

Francia es un magnífico destino para quienes buscan viajar dentro de Europa. Este país conjuga en su territorio lo mejor de la cultura, las artes, una noche agitada y hermosas playas. Es por ello que en esta oportunidad, os ofrecemos algunos consejos que funcionan como una guía de viajes a través de este país. Para que vosotros sepáis los lugares que no podéis dejar de visitar allí.

En primer lugar, debeís pasar algunos días en París, la capital del país. Esta ciudad es considerada una de las más bonitas de todo el mundo. Dentro de ella se encuentra el famoso museo del Louvre, la magnífica torre Eiffel, el arco del triunfo y el Centro Pompidou.

En segundo lugar, Francia cuenta con una gran riqueza arquitectónica la cual es claramente visible en la belleza de sus antiguas y bien conservadas catedrales. Dentro de esta lista se encuentra la catedral de Estrasburgo que se caracteriza por su estilo gótico, la catedral ortodoxa de Niza que fue construida en honor a San Nicolás.

En tercer lugar, no podéis dejar de disfrutar de la excelente cocina francesa. La gastronomía de este país es considerada como una de las mejores del mundo. Algunos de sus mayores exponentes son sus quesos, sus vinos, su pastelería y su bollería. También posee buenas carnes y vegetales. Por último, también podéis optar por visitar las playas francesas. Las más recomendadas son: Saint-Jean de Luz, Villefranche sur Mer y La Grande Motte.

Un comentario

  1. mmmmmmmmm……… siempre eh querido viajar a Francia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>