Mini Crucero Navideño de Barcelona a Málaga

Hoy te presentamos un regalo ideal para este momento, un Mini Crucero Navideño de Barcelona  Málaga. La posibilidad de disfrutar 4 días inolvidables en un barco y conocer el océano Atlántico.

Este viaje de 4 días con salida de Barcelona (España), pasando por Casablanca (Marruecos) y con regreso a Málaga (España), te hará descubrir el Atlántico y gozar de relax y diversión.

La empresa MSC Cruceros pone una sola condición: los pasajeros deben tener nacionalidad y pasaporte español. ¡A navegar se ha dicho!,  ¿qué os parece?

El MSC Fantasía es el barco “mimoso” de la compañía, inaugurado en diciembre de 2008, y se le conoce como “el barco más bonito del mundo”.

MSC Fantasia fue diseñado con estilo italiano, de perfecta combinación entre tecnología, elegancia, servicios y hospitalidad. Tiene 27,000 m2 de zonas comunes entre los que se pueden encontrar: el centro de bienestar “MSC Aurea Spa”, restaurantes, piscinas, 12 hidromasajes, cafeterías, tiendas, zona infantil, un simulador de Fórmula 1 y un cine interactivo 4D.

MSC Fantasia es el primer barco en tener una exclusiva zona VIP: “…el MSC Yacht Club. Este espacio se compone de 99 espaciosas suites, un bar, solarium, 2 hidromasajes, 1 piscina con cúpula acristalada móvil, bar, recepción privada y un Salón Panorámico en proa desde donde los pasajeros disfrutan de las mejores y más increíbles vistas.

MSC Yacht Club  proporciona todos los elegantes detalles de un yate de lujo dentro de un gran barco de crucero: los materiales decorativos más exclusivos, el servicio más personalizado y el mimo por el detalle más exhaustivo.”

Este viaje ofrece cuatro opciones posibles de alojamiento, de forma que el pasajero pueda elegir la opción que más se adapte a sus posibilidades y necesidades:

Imagen de MSC Fantasia - 01 - Interior
MSC Fantasia – 01 – Interior
  • Ocupación : 1-4 pasajeros
  • Dotaciones : Dispone de dos camas individuales convertibles en cama matrimonial (bajo petición, excepto en los camarotes para discapacitados), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, radio (disponible en canal televisivo), teléfono, minibar, caja fuerte.
Imagen de MSC Fantasia - 04 - Exterior con ventana
MSC Fantasia – 04 – Exterior con ventana
  • Ocupación : 1-3 pasajeros
  • Dotaciones : Dispone de dos camas individuales convertibles en cama matrimonial (bajo petición, excepto en los camarotes para discapacitados), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, radio (disponible en canal televisivo), teléfono, minibar, caja fuerte.
Imagen de MSC Fantasia - 06 - Exterior con Balcón
MSC Fantasia – 06 – Exterior con Balcón
  • Ocupación : 1-3 pasajeros
  • Dotaciones : Dispone de dos camas individuales convertibles en cama matrimonial (bajo petición, excepto en los camarotes para discapacitados), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, radio (disponible en canal televisivo), teléfono, minibar, caja fuerte.
Os presentamos el itinerario con las horas de salida y llegada.
Día Itinerario Llegada Salida
día 1 Barcelona, España ——- 18:00
día 2 Navegación ——- ——-
día 3 Casablanca, Marruecos 07:00 21:00
día 4 Málaga, España 14:00
.
Consejos para disfrutar mejor vuestro mini crucero de Navidad:
- Recuerda siempre preguntar que incluye el precio: comidas, bebidas, excursiones, extras, billetes aéreo, etc.

– Las propinas en los barcos, se pagan al ingresar al mismo, a bordo, y tienen un valor ya predeterminado (euros o dólares americanos, son las monedas más usadas)

  • Adultos: 45€ por persona.
  • Niños de 14 a 17 años: 22.75€
  • Menores de 14 años: gratis.

– Si os interesa reservar excursiones, notifíquenlo al ingresar al barco, para asegurarte una plaza.

– Si quieres realizar ceremonias, aniversarios de bodas, o simplemente celebrar un velada romántica, consulta los packs románticos disponibles.

– Es el viaje ideal para descansar en familia.

Ahora te contaremos los lugares que vais a visitar: el Rey de este crucero es, El Océano Atlántico

Esa masa de agua salada cubre el 20% del Planeta, y es el segundo más grande, después del océano Pacífico.

El el océano que nuestros ancestros se animaron a remontar y perderse en el horizonte, buscando otras tierras. Los vikingos, los portugueses y Cristóbal Colón fueron sus más famosos exploradores. Después de Colón, la exploración europea se aceleró rápidamente, y se establecieron muchas nuevas rutas comerciales.

Nos separa de Brasil con tan solo 2848 km y con Liberia a 4839km entre los Estado Unidos y el norte de África.

Sobre sus costas albergue cientos de puertos, de los más variados: pesqueros, turísticos, exóticos, chicos, pobres, grandes, ricos, comerciales, de carga, y una cantidad de desembocadura de ríos que lo alimentan de las impurezas de las tierras lejanas.

De aguas cálidas en el hemisferio norte y frías en el hemisferio sur, en este viaje no podrás probarlas.

Málaga:  es una ciudad española, que forma parte de Andalucía. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar.

Posee una extensión de 395 km2, que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce.  La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

Con 568.305 habitantes, Málaga es la sexta mayor ciudad de España por población y la segunda de Andalucía.
Málaga posee todo para que el turista disfrute y se lleve el mejor recuerdo de su excursión: gastronomía (la espetada es uno de los platos típicos malagueñosy el pescado frito el más popular),  yacimientos arqueológicos, excelentes medios de transportes, jardines y parques, paseos históricos, lugar de nacimiento de personajes ilustres y una historia grandiosa para disfrutar entre los pasajes y rincones de esta ciudad.
Además, de unas espléndidas playas y una vida nocturna muy divertida y diversificada.
Este mini crucero por Barcelona-Málaga te hará conocer algo de este lugar, para planear más adelante una escapada con estadía y poder disfrutar de los encantos del lugar con más intensidad y diversión.
Qué disfrutéis tu mini crucero.¡ Buen viaje!