Para San Valentín, escapada romántica en el Asia Gardens Hotel Thai SPA de Alicante

En el mes que poco a poco se avecina, existe una de las fechas más importantes para las parejas: El día de San Valentín. Si eres de las personas románticas, que para ese día tan especial te gustaría hacer una escapada con quien se llevó tu corazón, debes conocer una propuesta muy interesante y más cerca de lo que imaginas.

Se trata del Hotel cinco estrellas Asia Gardens Hotel Thai SPA, el cual se encuentra ubicado en Benidorm (ciudad de Alicante, Comunidad Valenciana). Como podrás ver, este lugar es todo un lujo que posee España, con el que podrás lucirte ya que como es un lujo, deberás desembolsar unos cuantos euros. Pero asegúrate algo: Sorprenderás al ser amado.

Como decíamos, el Asia Gardens Hotel Thai SPA es ideal si tienes un par de días libres, para esa escapada perfecta, donde tendrás una atención de reyes. Para convencer a tu pareja, puedes comentarle que este Hotel ha sido escogido como el mejor SPA de lujo para el 2011.

Para comenzar, este oasis español que conserva algo de tropical tendrá algunas consideraciones especiales entre los días 11 y 14 de febrero, precisamente para agasajar a los enamorados que allí decidan pasar su día. Por ejemplo, en la suite Langkawi se servirá una deliciosa cena y desayuno al día siguiente. Cabe destacar que el servicio de habitaciones es excelente para parejas y más aún por esas fechas.

Entre otros de los detalles cuidados por el Asia Gardens para el día de San Valentín es que se ofrecerá la posibilidad de disfrutar una botella de Möet & Chandon. Uno de los aspectos más llamativas de este cinco estrellas es que su decoración se caracteriza por privilegiar lo exótico, principalmente por lo oriental, tal como su nombre lo designa.

Dentro de la trabajada ambientación se encuentra el techo al mejor estilo Bali y cuenta con cañas y vigas de madera vista. Con respecto al mobiliario, se pueden apreciar piezas de madera negra, las cuales generan contraste con el blanco de cortinas y demás accesorios, por ejemplo, con la cama king-size con dosel que posee en las habitaciones habilitadas para el día de los enamorados.

Haciendo honor a la parte SPA de su título, el Asia Gardens ofrece una bañera-jacuzzi redonda para que las parejas puedan disfrutar de un romántico y placentero baño. Entre otros de los servicios se prevé que los enamorados podrán gozar de un espléndido masaje para dos, con los sofisticados aceites esenciales que posee el Spa. Uno de los masajes más elegidos se destacan los tatamis dobles, los cuales requieren de una técnica especial y única para que la relajación sea extrema. Sin duda, nosotros también recomendamos este tipo de masaje, veréis que notaréis la diferencia.

Además, como podréis ver otro de los grandes atributos del hotel alicantino es su espectacular piscina, que pese a que haga frío, posee cerca un bar en el cual se puede disfrutar de un cóctel para dos y pasarlo sensacional. Si quieres tener tu lugar en el Asia Gardens deberás saber que el precio que se ofrece de momento, por el servicio más completo es de 2550 euros por el pack para San Valentín. Puede ser caro, pero no cabe duda que será una estadía inolvidable. Así que si tu idea para este día de los enamorados es una viaje con tu pareja, ten en cuenta esta propuesta asombrosa. ¿Qué otros destinos opinas que puede ser ideal para el próximo San Valentín? ¿Qué planes tienes tú para ese día?

Un comentario

  1. Y decis que esto está en España? Menuda pasada!!! No había visto un sitio asi nunca, a las primeras vacaciones que tenga voy a visitarlo, que sitio mas paradisiaco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>